LA CIENCIA COMPRUEBA QUE ADQUIRIR EXPERIENCIAS Y NO COSAS, ES LA ESENCIA DE LA FELICIDAD
LOS VIAJES SON RECUERDOS PARA TODA LA VIDA, SON MOMENTOS INOLVIDABLES QUE SERÁN MUY DIFÍCILES DE BORRAR DE NUESTRA MEMORIA.
El artículo de Última Hora (Demuestran que la clave de la felicidad es viajar y no comprar cosas), menciona que un estudio científico comprueba la importancia de las experiencias y de las vivencias a la hora de viajar.
Los viajes no solo son una agradable experiencia del momento o una sola actividad seductora de la vida; son una inversión a largo plazo, una inversión y una apuesta por la felicidad.
Así que ya sabemos viajero, apostémosle a las experiencias y a las vivencias de la vida. ¡Alistemos nuestra maleta de viaje y vamos a recorrer Colombia!
EXPERIENCIAS QUE MARCAN A LA HORA DE VIAJAR, SON SÓLO UNO DE LOS OTROS TIPOS DE LUJOS QUE HOY EN DÍA SEÑALAN LA TENDENCIA. ¿QUÉ ES UN LUJO HOY EN DÍA?
En un tiempo pasado, los turistas buscaban a toda costa viajar de lujo, quedarse en los mejores hoteles, comer en los restaurantes más destacados, conocer los edificios más notorios y estar en contacto con todo lo memorable y distinguido del lugar al que se visitaba. Pero ahora han cambiado un poco las cosas, los lujos pasados se han transformado en vivencias únicas que se encuentran en los rincones más inesperados del planeta tierra, en actividades sencillas y esenciales que parecieran devolverle el alma al viajero.
La revista de abril de Lan, Lujos Irrepetibles, hace un homenaje a los otros tipos de lujos que existen cuando se está viajando (A different kind of luxury). Pues toda la revista se enfoca en esos placeres únicos de la vida, del día a día, de las aventuras exclusivas y finalmente de las experiencias extraordinarias.
Lo invitamos a que ojeé la edición de la revista para que se entere, cómo la tendencia hoy en día ha cambiado el concepto de lujo.