Testimonios de los viajeros de Bogotá Chirriada

Conoce los testimonios de las experiencias de los viajeros que han disfrutado de los recorridos de Bogotá Chirriada

MÁS QUE TURISMO -PABLO ROMÁN

«Bogotá Chirriada ofrece una vuelta por Bogotá que le interesaría a todo viajero que no quiera sólo ver, sino ante todo adentrarse en los lugares que visita. Incluso el bogotano que quiera descubrir dos o tres secretos bien guardados de su ciudad disfrutará mucho de Bogotá Chirriada.»

BOGOTÁ DESDE OTRO PUNTO DE VISTA– LINA GARCÍA

«Bogotá tiene muchos lados, algunas son más accesibles que otros. Esta excursión le permite ver la ciudad desde un ángulo diferente que otros tours. Vivirá una experiencia de contacto con la gente local de las comunidades pequeñas, comer buena comida y disfrutar de la conversación con Manuela. Imprescindible si estás de visita en Bogotá y queremos mantenerlo real».

100% RECOMENDABLE, PARA NO PERDERSELO! – JEREMÍAS IBARRA

“Tuve la posibilidad de hacer los dos circuitos que ofrece Bogota Chirriada y ambos fueron mucho más de lo q imagine. Al pensar en ir a Bogota lo típico que aparece para realizar es el barrio de la candelaria y el cerro Monserrate. BOGOTA CHIRRIADA te da la posibilidad de explorar la otra cara de esta maravillosa ciudad, de conocer sus tradiciones, su cultura, y mas importante todavía, SU GENTE. Un paseo por por la gastronomía local, y todo el sabor de las distintas regiones del país.”

PARA CONOCER Y RECONOCER LA CULTURA DE BOGOTÁ – JULIE L.

“Yo soy colombiana, de Barranquilla, viajé con mi novio a Colombia para pasar las fiestas de diciembre de 2016. Él es francés y quería mostrarle un poco la cultura urbana en la ciudad de Bogotá. Nosotros tratamos de ir a lugares tranquilos y lejos del bullicio de la ciudad, pero Bogotá tiene su magia. Es así como decidí mostrarle con este plan, la capital colombiana. Fue una súper experiencia y lo recomiendo 100% a todo el que quiera conocer o en mi caso reconocer a Bogotá.”