Creemos que una postal de Colombia es el mejor recuerdo del país

Ilustramos con dedicación cada postal de Colombia que verás a continuación – desde mapas hasta platos típicos – para que lleves contigo la esencia de este país.

Porque Colombia es un país infinito, con una cultura inigualable y una geografía espléndida, nos hemos dedicado a conocerla mientras la dibujamos. A través de cada postal de Colombia que hacemos, recorremos un poco más de nuestro país y te llevamos a ti, nuestro público favorito, a este viaje exuberante por la riqueza de nuestra tierra, cultura y patrimonio.

Sabemos que nos haría falta toda una vida para ilustrar una postal de Colombia por cada aspecto maravilloso del que goza. Sin embargo, Bogotá Chirriada se propone, todos los días, acercar a los amantes de este territorio sorprendente a aquellas cosas que hacen de nuestro país un lugar único y fascinante.

Así mismo, queremos recuperar el arte perdido de enviar un mensaje escrito a mano y vivir el verdadero significado de las tarjetas y sus dedicatorias. Un detalle elemental y, no obstante, esencial como lo es una postal de Colombia, puede transportar tu memoria a paisajes, sabores, abrazos y risas que tuvieron lugar aquí: un país que siempre te dará la bienvenida.

Paquetes de postales por temas

Paquete de postales de Colombia
Paquete de postales de Medellín
Paquete de postales de platos típicos de Colombia
Paquete de postales de Bogotá

 

 

Detalles y características de las postales

Tamaño de las postales: 10x15cm

Unos detalles de nuestros procesos de las postales

Escoge tu postal favorita y te la enviamos. Escríbenos por whatsapp para hacer tu pedido.