La fauna y la flora son los protagonistas de los cuadernos de Colombia

Ilustramos los animales y las plantas de esta tierra para que te lleves un pedazo del país con los cuadernos de Colombia y pongas en papel tus pensamientos.

Colombia es considerado un país biodiverso por excelencia. Pájaros, plantas, ecosistemas, flores y animales de toda clase hacen parte de este país encantador. Bogotá Chirriada quiere encargarse de seguir preservando las especies de fauna y  flora oriunda dándolas a conocer por medio de los cuadernos de Colombia. Con dedicación y detalle, hemos ilustrado para los visitantes y gente del país los maravillosos ejemplares endémicos tanto de fauna como de flora que hoy en día hacen parte, no solo de una pesquisa científica profunda, sino de la identidad colombiana y la cultura intrínseca de cada región de este territorio.

Los cuadernos de Colombia son el detalle ideal para llevar con nosotros el recuerdo de la naturaleza viva y sublime que en su interior lleva criaturas espléndidas y abundante vegetación. Aunque sabemos que esta geografía sinuosa se caracteriza por su infinita variedad de animales y plantas, nos seguimos sorprendiendo con el universo de especies propio del país. Queremos transmitirles nuestra emoción y gratitud ante la naturaleza por medio de los cuadernos de Colombia que hemos ilustrado para ustedes.

DETALLES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS CUADERNOS
  • Tamaño de los cuadernos: 17x23cm.
  • 36 páginas.
  • Hojas blancas con trama de puntos.
  • Cosidos al hilo.

SEPARA TU COMBO DE CUADERNOS Y TE LO ENVIAMOS. ESCRÍBENOS POR WHATSAPP PARA HACER TU PEDIDO.