HOLA, SOMOS MANUELA Y DANIELA

CONOCE NUESTROS GUÍAS DE TURISMO

CUATRO BUENAS RAZONES PARA APOYAR Y ELEGIR A BOGOTÁ CHIRRIADA

EXPERIENCIA CHIRRIADA ES…

Conocer Bogotá a través de la inmersión e interacción con los individuos de las comunidades que visitamos, esto permite involucrarse y participar en las actividades cotidianas habituales.

EL ARGUMENTO CULTURAL ES…

Conocer Bogotá a través de la cultura criolla y popular, y de las manifestaciones espontáneas y auténticas de la ciudad.

LA RAZÓN SOCIAL ES…

Recuperar las tradiciones culturales y sociales por medio del concepto de comercio justo, donde se apoya el valor social y cultural de cada comunidad visitada.

TURISMO ALTERNATIVO ES…

Conocer Bogotá a través de un turismo no convencional, donde la experiencia es el principal propósito y se ofrecen diversas oportunidades de vivencias. También es reconocer Bogotá como un viajero local para complementar el conocimiento de su ciudad natal o de estadía.

!ESTAMOS COMPROMETIDOS EN GENERAR UN IMPACTO POSITIVO EN LA CIUDAD!

TURISMO ALTERNATIVO

Se ofrece explorar otra cara de la ciudad para conocer lugares auténticos y percibir las manifestaciones espontáneas y con identidad. El propósito es estar en contacto y sumergirse en la cultura criolla y popular bogotana.

TURISMO SOCIAL

Apoyamos el valor cultural de las comunidades visitadas y buscamos recuperar sus tradiciones. La experiencia turística, se basa en la inmersión e interacción con los individuos de cada comunidad.

BOGOTÁ CHIRRIADA PARA LOS VIAJEROS, NO PARA LOS TURISTAS:
  • Recorridos únicos
  • Experiencias emotivas
  • Sumergirse en la cultura popular
  • Interactuar con locales
  • Explorar la otra cara de Bogotá
¿PORQUÉ TURISMO SOCIAL Y ALTERNATIVO?

El turismo social es la razón de ser de Bogotá Chirriada al apoyar a las comunidades a las que se visita y el turismo alternativo, es el mecanismo innovador que proporciona este nuevo modo de “saborear” la ciudad.

Estos son los videos de Bogotá Chirriada: se exhiben algunos recorridos turísticos por Bogotá, algunas opiniones de viajeros sobre el proyecto turístico, sitios turísticos en Bogotá y otros videos sobre el turismo alternativo.


La Bogotá Chirriada de la Bogotá Viva.

Bogotá Viva recomienda a Bogotá Chirriada dentro de los planes culturales alternativos para hacer en la ciudad.

 

Documental  de Bogotá Chirriada: la historia del recorrido alternativo por Bogotá

Documental realizado por Sergio Chaparro y por Christian Naranjo.
En este documental, se presenta una nueva y diferente forma de conocer la ciudad capital. Se conocen las opiniones de los integrantes de las comunidades que visitan los viajeros de Bogotá Chirriada y se conoce la historia que está detrás de este magnífico proyecto de turismo social.

Presentación de Bogotá Chirriada

Este primer video de Bogotá Chirriada, fue el resultado del primer recorrido turístico que se hizo en la ciudad capital. Allí se muestra la completa experiencia turística de los viajeros y algunas de sus opiniones; además también se presentan algunos de los integrantes de las comunidades que ya hacen parte de Bogotá Chirriada.